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CON O SIN REGISTRO

En nuestra joyería online, puedes comprar eligiendo la opción que más te convenga, puedes registrarte creando una cuenta o simplemente haz tu compra indicando los datos necesarios para hacerte llegar tu compra, Nombre, correo, dirección de facturación. El registro de tu cuenta lo puedes hacer una vez hayas seleccionado las joyas de tu preferencia o antes, si es que decides optar por el registro.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

En el menú principal encontrarás todas las categorías de joyas que ofrecemos, escoge la categoría de tu preferencia.

UTILIZAR EL BUSCADOR

En la parte superior de la página encontrarás el buscador de productos a la izquierda del inicio de la página, haz clic allí y se te desplegará un formulario, dentro, comienza a escribir y el buscador se encargará de completar las palabras, y como resultado te ofrecerá un listado de opciones.

Selecciona la joya, y te llevará al detalle. Por favor, procura rellenar todas las indicaciones, si tienes alguna duda comunícate con nuestro centro de atención al cliente +34 682836028 a fin de aclararlas antes de realizar tu compra.

AÑADIR AL CARRO DE COMPRAS

Ya tienes claro lo que quieres, rellenado todas las indicaciones, haz clic en el botón «AÑADIR AL CARRITO»

Puedes seguir añadiendo productos a tu carrito.

FINALIZAR COMPRA

En la esquina superior derecha, encontrarás un icono con forma de maletín, haz clic allí y se desplegarán las opciones de  «VER CARRITO» o «FINALIZAR COMPRA» si escoges «ver carrito» te mostrará lo que llevas reservado hasta ahora más los gastos de envíos. Los gastos de envíos dependerá de la localidad de españa donde se enviará la joya y la cantidad de coste de la compra.

Al finalizar la compra te llevará al formulario donde debes indicar todos los datos necesarios para proceder con la facturación y el envío, como ya te dije, tienes la opción de NO registrarte si no quieres.

FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

FORMA DE PAGO

Selecciona la forma de pago y debes aceptar el aviso legar y la política de privacidad para dar curso a tu compra.

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez te hayas finalizado la compra) y Bizum.
Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro «MasterCard SecureCode» o «Verified by VISA», según corresponda. Si tienes dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.
Si estás experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y deseas modificar la forma de pago de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección kiwapainfo@gmail.com.

LOS ENVÍOS

Una vez hayamos comprobado el pago, procederemos a gestionar el envío del producto con una empresa externa ajena a kiwapa.es por lo que no se puede especificar hora de exacta de la entrega.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
KIWAPA.ES enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos, por ejemplo, los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, no obstante, KIWAPA.ES SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.
KIWAPA.ES quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
Los gastos de envío son como siguen:
Envíos a la península: 2,99€
Envíos a Islas Baleares: 7,50€
Envíos a las Islas Canarias: 11,50
Envíos gratis a la península por compras superiores a 60€ 

PLAZO DE ENTREGA

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) a los cinco días hábiles para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, seis días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será de un máximo de 7 días laborables, principalmente en aquellos productos que se han de personalizar. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 5 ó 6 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía, alarmas sanitarias  o saturación del taller de grabación. 
KIWAPA.ES no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Plazos orientativos:
España peninsular:
7 días máximo (principalmente en productos personalizados)
Baleares:
15 días máximo (principalmente en productos personalizados)

GRABACIONES

Tienes la posibilidad de grabar las palabras que desees en el interior o en el exterior de su joya.
Para completar este proceso puedes indicarnos en el apartado PERSONALIZACIÓN de tu Pedido todos los detalles de la grabación que deseas.
Recuerda que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a tu total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución.
Prepara con antelación suficiente el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta. Cuenta que en circunstancias normales la grabación puede tardar entre cinco y seis días y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o época de bodas puede alargarse un poco más.

STOCK

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega.
No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, KIWAPA.ES se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido, cambiar la referencia por otra de iguales características o devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que ha sido transferido.
 EN ALGUNAS SITUACIONES SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, Y EN OTRAS OCASIONES NO LO SERÁ,  ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados o personalizados con grabaciones  conforme a las especificaciones del consumidor o claramente modificados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.En caso contrario será rechazada y devuelta.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.
No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados ( grabaciones, reduciones de talla, etc..), incluidas las alianzas, sortijas y anillos de tallas específicas.
Todas las piezas antes de remitirse son revisadas por nuestro personal de calidad para que el envío sea acorde a lo que el cliente nos ha solicitado.