HAGA SU COMPRA FÁCILMENTE EN NUESTRA JOYERÍA ONLINE

Compre a precios de fábrica

CON O SIN REGISTRO

En nuestra joyería online, puedes comprar eligiendo la opción que más te convenga, puedes registrarte creando una cuenta o simplemente haz tu compra indicando los datos necesarios para hacerte llegar tu compra, Nombre, correo, dirección de facturación. El registro de tu cuenta lo puedes hacer una vez hayas seleccionado las joyas de tu preferencia o antes, si es que decides optar por el registro. Debe tener en cuenta que las fotos de la web suelen corresponder al producto que recibirá, pero nos reservamos el derecho de hacer pequeñas modificaciones a fin de alcanzar la mejora continua de un producto.   Las fotografías de los estuches son aproximadas y no son vinculantes,  debido a los cambios de colecciones y la mejora continua que perseguimos en kiwapa.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

En el menú principal encontrarás todas las categorías de joyas que ofrecemos, escoge la categoría de tu preferencia.

UTILIZAR EL BUSCADOR

En la parte superior de la página encontrarás el buscador de productos a la izquierda del inicio de la página, haz clic allí y se te desplegará un formulario, dentro, comienza a escribir y el buscador se encargará de completar las palabras, y como resultado te ofrecerá un listado de opciones.

Selecciona la joya, y te llevará al detalle. Por favor, procura rellenar todas las indicaciones, si tienes alguna duda comunícate con nuestro centro de atención al cliente +34 682836028 a fin de aclararlas antes de realizar tu compra.

AÑADIR AL CARRO DE COMPRAS

Ya tienes claro lo que quieres, rellenado todas las indicaciones, haz clic en el botón «AÑADIR AL CARRITO»

Puedes seguir añadiendo productos a tu carrito.

FINALIZAR COMPRA

En la esquina superior derecha, encontrarás un icono con forma de maletín, haz clic allí y se desplegarán las opciones de  «VER CARRITO» o «FINALIZAR COMPRA» si escoges «ver carrito» te mostrará lo que llevas reservado hasta ahora más los gastos de envíos. Los gastos de envíos dependerá de la localidad de españa donde se enviará la joya y la cantidad de coste de la compra.

Al finalizar la compra te llevará al formulario donde debes indicar todos los datos necesarios para proceder con la facturación y el envío, como ya te dije, tienes la opción de NO registrarte si no quieres.

FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

FORMA DE PAGO

Selecciona la forma de pago y debes aceptar el aviso legal y la política de privacidad para dar curso a tu compra.

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez te hayas finalizado la compra) y Bizum.
Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro «MasterCard SecureCode» o «Verified by VISA», según corresponda. Si tienes dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.
Si estás experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y deseas modificar la forma de pago de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección info@kiwapa.es

LOS ENVÍOS

Una vez hayamos comprobado el pago, procederemos a fabricar y posteriormente  a gestionar el envío del producto con una empresa externa ajena a kiwapa.es por lo que no se puede especificar hora de exacta de la entrega.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
KIWAPA.ES enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos, por ejemplo, los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, no obstante, KIWAPA.ES SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.
KIWAPA.ES quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
Los gastos de envío son como siguen:
Envíos a la península: 4.5€
Envíos a Islas Baleares: 8,50€
Envíos a las Islas Canarias: 11,50 €
 

PLAZO DE ENTREGA

ES IMPORTANTE ENTENDER QUE LOS PLAZOS DE ENVIO Y PLAZOS DE FABRICACIÓN SON DIFERENTES, en la web, donde se especifica tiempo de fabricación, es el periodo que tardamos en fabricar su articulo personalizado y a su vez donde indica » Plazos de entrega » se refiere al tiempo que pasa desde que el producto sale de nuestra fábrica y llega a sus manos. 

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) entre 3 y 6 días hábiles, ( el 97 % de nuestros productos se fabrican acorde a las especificaciones del cliente, para nosotros seria imposible fabricar joyería personalizada con calidad en menos tiempo) para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, once días hábiles después. Hay que reseñar que fabricamos joyería personalizada  artesana y a mano, este proceso de fabricación bajo las especificaciones del cliente es laborioso y muchas veces cuando se termina el producto no da la calidad que queremos en nuestros artículos, por lo que procedemos a repetir, por ese motivo los plazos de fabricación son siempre APROXIMADOS, por eso garantizamos que cada producto se fabrica para cada cliente, no tenemos nada fabricado, todo es realmente personalizado 100×100.  La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será de un máximo de 10 días laborables, principalmente en aquellos productos que se han de personalizar. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 5 ó 6 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía, alarmas sanitarias  o saturación del taller.   KIWAPA.ES no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Plazos orientativos:
España peninsular:
10 a 15  días laborables máximo (principalmente en productos personalizados)
Baleares:
15 días laborables  máximo (principalmente en productos personalizados)

GRABACIONES

Tienes la posibilidad de grabar las palabras que desees en el interior o en el exterior de su joya.
Para completar este proceso puedes indicarnos en el apartado PERSONALIZACIÓN de tu Pedido todos los detalles de la grabación que deseas.
Recuerda que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a tu total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución.
Prepara con antelación suficiente el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta. Cuenta que en circunstancias normales la grabación puede tardar entre cinco y seis días adicionales y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o época de bodas puede alargarse un poco más.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados o personalizados con grabaciones  conforme a las especificaciones del consumidor o claramente modificados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.
No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados ( grabaciones, reduciones de talla, etc..), incluidas las alianzas, sortijas y anillos de tallas específicas.
Todas las piezas antes de remitirse son revisadas por nuestro personal de calidad para que el envío sea acorde a lo que el cliente nos ha solicitado.