LLAVEROS KIWAPA

Llaveros Personalizados Plata

En Kiwapa podrá encontrar una gran diversidad de llaveros personalizados en plata de ley de la mejor calidad, fabricados artesanalmente y paso a paso en nuestro taller. Nuestros precios son económicos, adecuados y asequibles para cada producto. Además, todos los llaveros personalizados y bocetos presentes en la web son totalmente personalizables, pudiendo añadir texto, imágenes, recibir un acabado en oro y elegir si los quiere con cadena de plata, cuero o cuero anudado.

Nuestro baño de oro, denominado de grosor medio y de alta calidad, le confiere al producto un acabado casi idéntico al oro de ley. También, podemos dotar al llavero con un pasivado químico (baño de laca), para protegerlo de agentes externos como colonias y que luzca perfecto siempre.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos. Aunamos en nuestra fábrica los procesos artesanos con la ultima tecnología, a fin de dar a su joya la terminación perfecta. Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos. En cada producto dejamos una impronta de nuestro carácter. Por su personalidad, nuestros llaveros son el regalo ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños o como regalo de empresa, etc…

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte?