Gemelos Personalizados Boda serie Premium

Descubra nuestra colección de gemelos personalizados boda serie premium.

Aquí encontrará una gran diversidad de gemelos de alta calidad.   Cuando pensamos en el diseño, pensamos en el cliente, para que un día tan importante, nuestras joyas esten a la altura que se espera de ellas. En nuestro taller dedicamos una mayor atención y cuidados a esta serie de gemelos, añadiendo a los procesos normales fabricacion, otros solo reservados para la alta joyería en oro.

Fabricados y diseñados artesanalmente en plata de ley de la mejor calidad. Al igual que los demás gemelos en Kiwapa, son totalmente personalizables en diseño, cierre, texto, esmaltado y con un acabado en plata o con baño de oro.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos y aunamos en nuestra fábrica/taller  los procesos artesanos y la ultima tecnología, a fin de dar a su joya la terminación perfecta. Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos y en cada producto dejamos una impronta de nuestro carácter y personalidad por eso  sin duda son el regalo ideal para bodas.

Pensamos en todo, por eso esta colección va estuchada de manera especial con un estuche de lujo y una presentación digna de una pieza de alta joyería.

¡Aproveche estas rebajas para adquirir nuestros productos de mejor calidad!.

-24%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELOS PERSONALIZADOS BARCELONA

72,00 55,00
-31%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELOS PERSONALIZADOS SEVILLA

89,00 61,00
-37%

GEMELOS ANIMALES Y MASCOSTAS

GEMELOS ESCUDO HERALDICO CONTORNO

109,00 69,00
-36%

GEMELOS AFICIONES PLATA

GEMELOS VENECIA

139,00 89,00
-15%
-28%
-22%
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte?