Gemelos de plata con iniciales

 

Gemelos iniciales plata

El gemelo se ha convertido en uno de los complementos más versátiles y originales de los últimos tiempos y en Kiwapa lo sabemos. Por eso, queremos que participes en el diseño de los tuyos desde el principio. Seguro que has deseado alguna vez crear una joya a tu medida, a tu gusto y con detalles únicos. Pues podemos hacerlo realidad.

Encontrará una gran diversidad de gemelos hechos en plata de ley de la mejor calidad.  Fabricamos artesanalmente y paso a paso en nuestro taller y con precios económicos, adecuados y asequibles para cada modelo.

Además de todos los gemelos iniciales plata y bocetos presentes en la web, nuestros gemelos son personalizables, pudiendo añadir texto, imágenes.

Puede elegir el tipo de cierre, lo que le permitirá crear una joya única.

El cliente tendrá la posibilidad de poder personalizar las Iniciales y su posición. También presenta la opción «ACABADO», en la que podrá decidir si recibe un acabado en plata brillo o un baño de oro de calidad premium por 8€ más.  Nuestros baños de oro son sobre base de plata de ley.   El baño es una capa denominada grosor medio, que le confieren a la pieza una terminación casi identica al oro de ley.   La durabilidad de este baño depende de muchos factores externos, pero la estimamos en 2 años aproximadamente.

Esa joya perfecta para ocasiones especiales o hacer un regalo a esa persona importante. Todas las piezas llevan incluido un estuche de lujo en blanco y rojo , pero si lo prefiere puede incluir una bolsa a juego y formar así nuestro pack regalo.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos.

Aunamos en nuestra fabrica los procesos artesanos con la ultima tecnología, a fin de dar a su joya la terminación perfecta. Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos .   Ponemos en cada producto una impronta de nuestro carácter y personalidad.   Sin duda nuestros gemelos  son el regalo ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños o como regalo de empresa, etc… 

Espera, ¿no tienes una idea definida de cómo quieres tus gemelos? No te preocupes. Contamos con modelos disponibles para que elijas o para que te inspires y diseñes los tuyos. Y si necesitas que te asesoremos, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultarnos todas tus dudas. Haremos lo posible por ayudarte.

-24%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELOS PERSONALIZADOS BARCELONA

72,00 55,00
-31%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELOS PERSONALIZADOS SEVILLA

89,00 61,00
-43%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELO INICIAL PLATA KIWAPA

69,00 39,00
-32%

GEMELOS INICIALES PLATA

GEMELO INICIAL TRIPLE PLATA

74,00 50,00
-24%
-24%
-28%
-33%
-23%
-29%
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte?