fbpx

Gemelos baño oro kiwapa

Podrá diseñar y personalizar sus gemelos baño oro kiwapa. Encontrará una gran diversidad de gemelos hechos en plata de ley de la mejor calidad y posteriormente bañados en oro de 24 K.

Fabricados artesanalmente y paso a paso en nuestro taller.

Tenemos precios económicos, adecuados y asequibles para cada producto. Además de todas las ideas y bocetos presentes en la web, los gemelos son totalmente personalizables.   El cliente puede añadir texto, imágenes y elegir el tipo de cierre.   Tantas opciones le permitirá crear una joya única, perfecta para ocasiones especiales o hacer un regalo a esa persona importante. Nuestros gemelos personalizados llevan incluido un estuche de lujo en blanco y rojo.

Si lo prefiere puede incluir una bolsa a juego y formar así nuestro pack regalo.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos y aunamos en nuestra fabrica los procesos artesanos con la ultima tecnología.   Por este motivo damos a su joya la terminación perfecta. Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos y en cada producto dejamos una impronta de nuestro carácter y personalidad .

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte?