GEMELOS AFICIONES PLATA PLATA - kiwapa perfectos para regalar

Gemelos Aficiones plata

En kiwapa podrá diseñar y personalizar sus gemelos aficiones plata. Encontrará una gran diversidad de gemelos hechos en plata de ley de la mejor calidad.

Fabricados artesanalmente y paso a paso en nuestro taller. Nuestros  precios son económicos, adecuados y asequibles para cada producto.

Además de todas las ideas y bocetos presentes en la web, los gemelos son totalmente personalizables, pudiendo añadir texto, imágenes, recibir baño de oro y elegir el tipo de cierre.

Con nuestras personalizaciones puede crear una joya única.   Joyas perfectas para ocasiones especiales o hacer un regalo a esa persona importante.

Todas las joyas kiwapa, llevan incluido un estuche de lujo en blanco y rojo.  Si lo prefiere puede incluir una bolsa a juego y formar así nuestro pack regalo.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos.  Aunamos en nuestra fabrica los procesos artesanos con la ultima tecnología, a fin de dar a su joya la terminación perfecta. Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos.

En cada producto dejamos una impronta de nuestro carácter.  Por su personalidad nuestros gemelos son el regalo ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños o como regalo de empresa, etc…

-25%
-24%
-23%

COLECCION TAURINA

GEMELOS COORDENADAS

55,00
-23%

COLECCION TAURINA

GEMELOS DISCO VINILO

55,00
-24%
-23%

COLECCION TAURINA

GEMELOS SUPERMAN

55,00
-24%

GEMELOS AFICIONES PLATA

GEMELOS BICICLETA

55,00
-37%

COLECCION CAMPO BRAVO

GEMELOS BURLADERO PLATA

51,00
-27%

GEMELOS AFICIONES PLATA

GEMELOS ESCUDOS FUTBOL

49,00
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte?