Gemelos personalizados plata.

Artesanía en cada joya, porque en Kiwapa somos fabricantes y diseñamos todos nuestros productos. Contamos con una fantástica colección de gemelos de camisa personalizados, perfectos para regalar y para lucir.  Usa nuestros gemelos en las mejores galas o a diario, y es que contamos con diseños elegantes y clásicos.  También con gemelos de plata personalizados de lo más divertidos y originales.

Personalizados para ti o para regalar.

Descubre cada una de las colecciones que tenemos en Kiwapa, con gran variedad de diseños y combinación de texturas que nos permiten dar a nuestros clientes productos exclusivos y personalizados para cada gusto y estilo.

Disponemos de gemelos personalizados para padres, hermanos, amigos, novios y para cualquier caballero que guste de llevar esta joya clásica y tan tradicional.

Todos nuestros diseños están hechos con la intención única de dar un toque particular en la imagen y estilo de cada una de las personas. Son piezas que marcarán la diferencia. Hay opciones informales o cotidianas, estilos más simples y coloridos, incluso divertidos, hasta llegar a la elegancia y el glamour absoluto.

Contamos con gemelos de plata personalizados con letras y números, con baño de oro, modelos premium de alta calidad, de animales, de aficiones y, por supuesto nuestra reconocida colección de gemelos de camisa taurinos. Descubre nuestro catálogo de gemelos de plata personalizados y hazte con el tuyo.

En Kiwapa no somos una tienda on-line al uso.

No vendemos productos de fabricantes diferentes… nosotros diseñamos, fundimos y fabricamos, su pieza de joyería.

Contamos con una dilatada experiencia, pues somos la tercera generación de joyeros artesanos y aunamos en nuestra fabrica los procesos artesanos con la ultima tecnología.

Creamos arte en nuestro taller porque amamos lo que hacemos.  En cada producto dejamos una impronta de nuestro carácter y personalidad.   Sin duda son el regalo ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños o como regalo de empresa, etc…

Todos los grabados en Kiwapa son gratis

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?🙂
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?